Asociación de Egresados Asociación de Egresados

Asociación General de Egresados

La Asociación General de Egresados de la Universidad del Valle genera acciones necesarias, para la conformación, fortalecimiento y desarrollo continuo en la búsqueda de beneficios para los egresados, la Universidad y la región. Uno de sus proyectos es la conformación de un directorio de egresados de la Universidad del Valle. Alguna de las Unidades Académicas de la Universidad cuentan con asociaciones de egresados, como lo son los programas académicos de Ingeniería Topográfica, Ingeniería Civil, Estadística, la Escuela de Enfermería y la escuela de Medicina. Las asociaciones mencionadas realizan encuentros anuales y hacen donaciones a sus programas académicos.

Proceso Constitución de Asociación de Egresados

 

PasosActividadesResponsables
1Realizar reunión con egresados para definir objetivos, actividades etc. a desarrollarDirector de Programa y Egresados
2Crear comités con el fin de apoyar el funcionamiento de la asociación. (Crear estatutos)Director de Programa y Egresados
3Citar a Asamblea ConstitutivaSecretario Asociación
4Realizar Asamblea Constitutiva - Acta de Constitución Elección Junta DirectivaDirector de Programa, Egresados y Secretario responsable de tomar el acta
5Registrar el acta de Constitución en Notaría Pública.Secretario Asociación y Miembros de la junta Directiva
6Registrar Comercialmente en Cámara de Comercio el acta de Constitución de la asociaciónPresidente de la Asociación
7Tramitar RUT en la DIANSecretario Asociación o Presidente